El 9 de diciembre de 2018, River Plate derrotó a Boca Juniors por 3-1 en el estadio Santiago Bernabeu de Real Madrid y se coronó campeón de la edición más histórica de la Copa Libertadores de América.

Pero no fue lo único que pasó ese día: también, Lucas Pratto, autor del primer tanto del conjunto 'Millonario' en dicho partido, patentó un festejo muy particular, quedándose parado y de brazos cruzados.

A partir de allí, la celebración del experimentado y potente artillero del equipo que comanda Marcelo Gallardo empezó a hacer furor y tuvo un nuevo episodio cumbre en la final de la Recopa contra Athletico Paranaense.

Ahora, luego de una temporada muy agitada pero exitosa, Pratto se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones mientras se recupera de una lesión con la que jugó durante el último mes.

En medio de dicho descanso, Pratto aprovechó para reunirse con toda su familia. Una vez juntos no tuvieron mejor idea que hacer el festejo en 'Modo Oso' de forma múltiple. ¡Realmente espectacular!