El próximo 20 de enero se estrenará el canal Win Sports +, la señal por la que habrá que pagar para ver todos los partidos del fútbol profesional colombiano y otros eventos exclusivos que, según explican, tendrá esta nueva frecuencia.

El costo para tener el servicio será de 29.900 pesos mensuales, lo cual es la primera y gran cuestión que tienen todos los hinchas del FPC ya que les parece demasiado costoso para lo que se va a ofrecer.

Por esto, en las redes sociales se viene promoviendo un hashtag el cual dice #LoPagaráSuMadre haciendo alusión a que "nadie" pagará por tener el servicio de Win Sports +, lo cual apunta a que sea un fracaso este canal.

Sin embargo, para tratar de calmar un poco las críticas y que la gente no vea con tan malos ojos el pago, el presidente de Win Sports, Jaime Parada, habló en entrevista con La W Radio.

“El motivo de hacer esto es para que el espectáculo mejore, que haya mejores ingresos para el fútbol. Al haber más ingresos, los equipos podrán hacer mejores inversiones. La única forma de que el fútbol pueda mejorar ha sido gracias a los ingresos de la televisión", dijo Parada.

Y agregó, respondiéndole a aquellos que se están quejando por el precio: "Es la única forma de apoyar el fútbol. Yo sé que el tema del dinero es importante, pero es por ver el entretenimiento número uno del país“.