Este miércoles, en Medellín, el entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, entregó la convocatoria de 23 jugadores para los amistosos contra Perú y Ecuador, que se harán en Estados Unidos, los próximos 14 y 19 de noviembre.

La máxima novedad de esta lista es la presencia de James Rodríguez, a pesar de que en las últimas declaraciones del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el colombiano estaba lesionado y no podía dar más información sobre su estado de salud actual.

Ante estos hechos, Queiroz, en rueda de prensa, fue consultado por el tema y aseguró: ""James es solamente uno de los jugadores importantes del equipo, lo que pasa en Real Madrid son sus problemas, nosotros tenemos un camino a seguir con Colombia y no nos podemos preocupar por rumores, comentarios y demás".

Y agregó, con un 'palito' al Real Madrid y Zidane: "En España ellos hacen su trabajo y nosotros hacemos el nuestro". Con esto, se espera que en la Selección se afirme, realmente, cuál es el estado de salud de James y si jugará estos encuentros con Colombia.