Queiroz no da buenas noticias de Duván Zapata:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Colombia

Queiroz no da buenas noticias de Duván Zapata: "El pronóstico no es positivo"

El delantero del Atalanta y figura de la Serie A de Italia salió lesionado del partido contra Chile y el DT no dio señales positivas.

Bolavip

Queiroz no da buenas noticias de Duván Zapata:

Queiroz no da buenas noticias de Duván Zapata: "El pronóstico no es positivo"

Este sábado, la Selección Colombia se enfrentó a su similar de Chiel, en el primer duelo de la gira europea que realiza el equipo nacional en esta fecha FIFA del mes de octubre.

El partido quedó 0-0 tras una gran lucha por parte de los dos equipos, pero la mala noticia para el equipo nacional fue la lesión de Duván Zapata, que en los primeros minutos, luego de un remate al arco, quedó tendido en el piso.

Al finalizar el partido, el técnico de Colombia, Carlos Queiroz, habló sobre el inconveniente de Zapata y dijo: "Empezamos con Duván Zapata, que infelizmente ha tenido un estiramiento del aductor, pero no se puede hablar de la gravedad".

Y agregó una declaración que, seguramente, no caerá bien en el Atalanta debido a que es una de sus grandes figuras: "en un partido que no es oficial no se puede arriesgar y lo más sensato era salir del partido, entonces hay que aguardar. El pronóstico no es muy positivo".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail