La última gira de la Selección Colombia por Estados Unidos, tras enfrentar a Brasil y Venezuela, abrió muchos debates en torno al estilo de juego que quiere implantar el director técnico Carlos Queiroz y las posiciones en que algunos jugadores se están desempeñando, que para varios no son las indicadas según las características de cada uno.

Uno de los que más ha criticado a Queiroz en los últimos días ha sido el reconocido periodista César Augusto Londoño, quien ha criticado fuertemente al portugués, le ha dicho "enredadorcito" y, tras el empate 0-0 contra Venezuela, volvió a darle con todo al actual estratega del equipo nacional.

"Ayer jugamos contra una Venezuela que no tuvo a sus mayores estrellas. Queiroz nos dice una cosa y hace otra, está echando carreta", señaló Londoño, en su participación en el programa El VBAR, de Caracol Radio.

Así mismo, el periodista afirmó: "Queiroz le quitó el encare y el desequilibrio a Cuadrado, que eso fue por lo que la Juve pagó 35 millones de euros por él, le quitó la chispa. No se puede empatar con un equipo así, Venezuela se metió atrás y solo dio patadas".