arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Wilmer Aguirre fue una gran figura de Alianza Lima.

Conmebol Alianza Lima

Quiere al Chicho: Wilmer Aguirre le preocupa Alianza Lima y hace un pedido especial

El exjugador del club habló de todo en Voces del Fútbol este jueves en la previa de la última fecha.

Bolavip

Wilmer Aguirre fue una gran figura de Alianza Lima.

Wilmer Aguirre fue una gran figura de Alianza Lima.

Alianza Lima tiene una crisis importante y necesita de sus referentes. De hecho, los jugadores relacionados con el club que ya no defienden los colores ni tienen ninguna relación con el cub los piden.

Wilmer Aguirre habló esta tarde con Voces del Fútbol y no solo pidió por los jugadores más experimentados. Además, solicitó que el Chicho Salas esté presente con el grupo.

"Hoy Alianza necesita de todo y de todos. Ahmed debe pedir que 'Chicho' Salas esté en el banco. Se necesita un motivador. Ahora lo único que importa es el resultado, nada más", señaló por ejemplo el Zorrito.

"La presión ya la tienen demasiado arriba y acá empiezan estos problemas donde te bloqueas y no te sale nada. La gente de experiencia tiene que ayudar a los chicos a sobrellevarlo", añadió hacia Butrón y Cruzado.

Por último, habló también como aficionado del club: "Como hincha quiero entrar al campo. Hoy sólo importa sacar el resultado, ya no jugar bonito, deben volver a la esencia de Alianza, pero siento que están bloqueados. No los veo en 2°, pero necesitan de todo".

Así, se manifestó el Zorrito en la previa del encuentro contra Sport Huancayo. Alianza Lima debe estar unido si quiere sacar esto adelante. La presión es altísima ¡A luchar!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail