Universitario de Deportes viene bien desde lo deportivo. Estan punteros en el campeonato peruano y los hinchas están ilusionados con lo que viene mostrando el equipo.

Los dirigidos por Ángel Comizzo ganaron sus últimos dos partidos y le sacaron un punto de ventaja a Alianza UDH. Si no fuera por la unidad que le quitaron, estarían incluso más cómodos en la cima. 

Justamente a este polémico punto que les quitaron es que se refirió este jueves el gerente deportivo de la U Francisco Gonzales. Aseguró que están pensando reclamarlo incluso en instancias internacionales.

"Pese a que han salido las resoluciones a nivel local en nuestra contra, estamos convencidos de que no debió ser así. Se está evaluando muy minuciosamente acudir al TAS, pero todavía no hay una decisión final", señaló el directivo a Radio Ovación.

"Al cambiar de administración se está cumpliendo con todo lo relacionado a los requerimientos de Licencias. Ese tema ya está subsanado y no ameritaría ningún riesgo adicional", agregó además sobre lo que se viene. 

Así, la U estará más tranquilo con respecto a la quita de puntos y si llegan a recuperar aquella unidad pues bienvenido. El TAS igual suena un poco mucho ¡Ya se verá!