Este viernes se dará a conocer una de las convocatorias con más expectativa de los últimos años. La presencia de Gianluca Lapadula genera incertidumbre por distintos factores.
Lo cierto es que en los últimos días su caso ha avanzado a pasos agigantados. Todo comenzó con un tatuaje, una entrevista y un trámite y hoy está a un DNI de poder ponerse la Blanquiroja.
Igual, aún quedan dudas con respecto al grupo, a su convocatoria y lo que es más importante sobre la legalidad de todo el proceso. Lo último que se quiere es arriegar puntos en mesa por convocar al delantero nacido en Italia.
Se sabe, igual, que su llamado no cambia nada. Todo depende de que este en lista para los partidos con Chile y Argentina. Eso se decide el mismo viernes 13 y el martes 17 respectivamente.
Igual, para tomar precauciones, la FPF se ha contactado con la FIFA. Se espera una respuesta para seguir avanzando en este caso que tanto ha dado que hablar.
“Nos indicaron desde FPF que, por un tema de prevención y seguridad, se ha enviado una carta a FIFA respecto a la posible convocatoria de Gianluca Lapadula”, informó por ejemplo Kevin Pacheco sobre este caso. Así, solo aguardan respuestas: DNI y la FIFA. Todo lo demas dependerá del Tigre.