A pesar del gol de Javier Correa, Racing perdió 3-1 en su cancha y quedó eliminado ante San Pablo en los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Los goles de los brasileños? Marquinhos y Rigoni (x2).

+Revive el MINUTO a MINUTO:

+En caso de no poder verlo, sigue el MINUTO a MINUTO del partido EN DIRECTO

+ Copa Libertadores 2021: cómo quedó la tabla de goleadores y quién es el máximo goleador del torneo

Cuando jugaron el primero de los encuentros, en este caso desde el Estadio Morumbi, lo cierto es que el empate en 1 es lo que se produjo. Vitor Bueno abrió el marcador para el dueño de casa, en tanto Enzo Copetti estableció la paridad para la "Acadé". Producto de ello, el cuadro argentino es el que se encuentra con la ventaja extra hasta el momento, pero sabe que todavía queda mucho por delante.

+Así igualaron Racing y San Pablo en la ida

 

Cabe resaltar que quien resulte vencedor de este cruce, estará chocando con el ganador de la serie entre Palmeiras y Universidad Católica de Chile. Si de ese partido se hace hincapié, hay que decir que el conjunto brasileño se impuso por la mínima diferencia como visitante.

Tanto Racing como San Pablo tuvieron actividad en los días previos al partido de vuelta: los argentinos empataron por 0-0 con Vélez, mientras que, los dirigidos por Hernán Crespo cayeron con Fortaleza. ¿Quién se meterá en los cuartos? Se verá. 

 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Racing y Sao Paulo?

Racing recibirá a Sao Paulo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido se disputará este martes 20 de julio, en el Cilindro de Avellaneda.

Horarios y TV según cada país

Argentina: 21.30 horas por ESPN
Bolivia: 20.30 horas por ESPN
Brasil: 21.30 horas por FOX Sports y Facebook Watch CONMEBOL
Chile: 20.30 horas por FOX Sports 1
Colombia: 19.30 horas por ESPN
Ecuador: 19.30 horas por ESPN 
México: 19.30 horas por Claro Sports, Marca Claro y Claro Video
Paraguay: 20.30 horas por ESPN
Perú: 19.30 horas por ESPN 
Uruguay: 21.30 horas por ESPN 
Venezuela: 20.30 horas por ESPN
Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET por Fanatiz