A pesar de los contratiempos de varias selecciones para el inicio de la eliminatoria sudamericana, ya todo está listo para el debut de los 10 países del continente, que buscarán los cuatro cupos y medio para acceder a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Los técnicos de cada selección ya están terminando de confeccionar sus nóminas de cara a los primeros partidos, pero fuera del fútbol, todo el andamiaje también está ultimando detalles para que todo alrededor del encuentro esté perfecto.

En este sentido, algo que va a tener cambios es la televisación de los encuentros de la Selección Colombia, cuyos derechos de transmisión siguen en manos de la cadena Caracol Televisión y por ahí se podrán ver encuentros del equipo nacional.

Tras la salida de Javier Fernández, 'El Cantante del gol', ya hace más de un año, el relator principal será Carlos Morales, acompañado del comentarista principal, Javier Hérnandez Bonnet, quien estará acompañado del técnico venezolano Rafael Dudamel.

El entrenador reemplazará a Gustavo Alfaro, quien venía siendo el comentarista invitado a las transmisiones de la Selección Colombia y ahora es el seleccionador de Ecuador. El venezolano tendrá su primera aparición precisamente en el juego contra Venezuela, el próximo viernes 9 de octubre.