La expectativa era alta porque la Selección Colombia volvía a las pantallas de Win Sports después de la transmisión del Mundial Sub-20 y, nada más y nada menos, que iba a relatar Javier Fernández, el ‘cantante del gol’.

Como antesala al canal premium, Win +, que se estrenó este lunes, directivos, producción y periodistas, esperaban una buena aceptación por parte de los televidentes. Esto no fue así…

 

A pesar de contar con una nómina reconocido en transmisiones de fútbol en Colombia: Javier Fernández, Carlos Antonio Vélez y el técnico Juan José Peláez, según la cuenta de Twitter @RatingColombia, Win Sports tuvo 1.1 puntos de audiencia durante la transmisión del partido entre Colombia y Argentina por el Preolímpico.

La competencia directica, Caracol televisión con Gol Caracol alcanzó 8.5 puntos. Literalmente, les dieron por la cabeza. Aunque se debe aclarar que la producción del encuentro no es directamente de Win Sports sino que ellos reciben la señal de un operador externo.

En este sentido, el mismo Carlos Antonio Vélez se quejó al aire porque no repitieron un polémico fuera de lugar del delantero colombiano Edwin Cetré, sancionado por uno de los jueces de línea del encuentro.