La tan ansiada Liga 1 está a menos de tres semanas para su inicio. Todos la extrañamos. No la vemos hace dos meses y nuestros sábados y domingos se sienten vacíos. 

En este 2021, el torneo peruano no será como siempre. Por el COVID-19 habrán menos partidos y la localía sigue en discusión. Será parecido al año pasado. 

No por eso será menos emocionante. Si bien tampoco habrá público, hay equipos que se han reforzado muy bien como Deportivo Municipal, Cesar Vallejo o Cienciano del Cusco. 

 

Podemos agregar, como siempre, a Cristal que tiene buena base y a la U por su grandeza, a pesar de su entrenador que es rechazo por los hinchas. El torneo se perfila lindo. 

Además de todo esto, ahora tendrá un auspiciador principal distinto. Por eso, la Liga 1 movistar ahora pasa a llamarse Liga 1 betsson. Lo único que cambia en su nombre será el auspiciador privado. 

Nosotros, desde acá, como nuestro querido Error Arbitral, seguiremos llamándole Liga 1. Igual, ojalá entre más dinero y el nivel mejore ¡Es lo que todos queremos!