Dejando atrás aunque sea por unos instantes las constantes críticas sufridas, Franco Armani se hizo gigante en el arco de la Selección Argentina cuando La Albiceleste más lo necesitó.

Los comandados por Lionel Scaloni habían conseguido un empate sufrido ante Paraguay, que minutos más tarde contó con un penal a su favor para volver a ponerse nuevamente en ventaja.

El arquero de River desvió la pena máxima y salvó al elenco nacional de una nueva caída. Dejándolo así con un poco más de chances de clasificar a la siguiente instancia de la Copa América.

En diálogo con Jogo Bonito, Nicolás Petropulos, agente del deportista, habló este jueves en referencia a las posibilidades que existen de una supuesta salida del arquero del Millonario y contó: "Obviamente que muchos técnicos tienen en carpeta a Franco pero de ahí a que se vaya hay un paso muy grande. La clausula es de 20 millones de dólares y por el momento no hay ninguna chance que deje River".

Con respecto al vínculo que une ambas partes, el representante del guardameta explicó: "Armani tiene dos años y medio más de contrato en #River y la idea es cumplir el contrato. El deseo de Franco es quedarse en el club. Está feliz en el club y no tiene ningún deseo de irse".