Por estos días, River Plate está pasando por un muy mal momento económico generado por el coronavirus. Por ello, no se descarta que el elenco Millonario tenga que desprenderse de algunos jugadores.

Y uno de los que pican en punta para marcahrse de la entidad del barrio porteño de Núñez en el próximo mercado de pases es Gonzalo Montiel, lateral derecho que se convirtió en una pieza clave para Marcelo Gallardo.

Es que al jugador, que tiene proyección de Selección Argentina, no le faltan pretendientes en el viejo continente: West Ham United, Torino y Roma son solamente algunos de ellos.

En ese sentido, quien se manifestó en diálogo con 'Cómo Te Va' fue Marcelo Carracedo, agente del futbolista: "No creo que llegue una oferta del West Ham por Montiel", comenzó señalando.

Sin embargo, no todas las declaraciones del representante de 'Cachete' fueron felices para los hinchas de River: "Igualmente, creo que está para dar el salto a Europa", exteriorizó posteriormente.

Montiel tiene una cláusula de salida de 15 millones de euros, aunque la misma se eleva hasta los 20 millones de la misma moneda si se ejecuta en los últimos 10 días hábiles del libro de pases en Argentina.