Todo es diferente cuando ponen a sus mejores jugadores en cancha y eso se vio en el partido de este sábado por la séptima fecha de la Liga Betplay entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.
En el primer tiempo se dedicaron a jugar y vimos un buen encuentrode fútbol en el que el equipo Poderoso ejerció superioridad a través del primer pase de su capitán Andrés Ricaurte.
Sin embargo, el buen juego del DIM se vio empañado por el primer gol del partido. Leonardo Castro recibió una pelota tras un globito de Juan Fernando Caicedo y con la mano se llevó el balón: 1-0 y la anotacióndebió ser anulada.
ver también
Ahora el DIM le metió la mano a Nacional: así fue el polémico gol
Esto fue un llamado de atención para Nacionalque en el segundo tiempo salió a comerse la cancha y necesitó de 16 minutos para empatar el encuentro con una anotación de su goleador Jefferson Duque.
ver también
Llegó la justicia divina y Atlético Nacional empató el clásico paisa
Todos pensamos que el partido iba crecer en emoción e intensidad, pero sucedió todo lo contrario porque pareció el juego fuerte y las tarjetas rojas.
Primero fue Duque que salió expulsado por un planchazo contra Andrés Ricaurte, que ameritó la tarjeta roja directa que le sacó el árbitro Nicolás Gallo. Luego fue Larry Angulo quien vio la segunda tarjeta amarilla por una falta inocente.
Este fue un clásico paisa que tuvo de todo: goles, polémicas, expulsiones y que terminó empatado 1-1.