Muy polémico terminó el juego en el que Deportes Tolima y Millonarios empataron 2-2 en el estadio Manuel Murillo Toro, luego de que se presentaran jugadas que terminaron en penaltis para el equipo embajador que empezó perdiendo por dos goles.

Apenas a los 23 minutos, Jáminton Campaz hizo un golazo, tras recibir un centro de Omar Albornoz y pegarle de primera intención al balón y vencer al portero Christian Vargas, que nada pudo hacer para detener el balón.

Luego, a los 35, de nuevo apareció Campaz, pero esta vez para ponerle un balón largo al espacio a Andrey Estupiñán, quien solo tuvo que recpcionar e ir hacia el arco rival para poner el segundo de la noche.

Poco antes de terminar el primer tiempo, el juez Luis Trujillo decretó un penalti por una supuesta falta a Cristian Arango en el área. Sin embargo, en la repetición quedaron dudas si el defensor le cruza o no el pie al atacante embajador.

Millonarios, que jugó bien el encuentro y hacía méritos para el empate, volvió a encontrarse con un penalti que no fue de parte del juez central por una mano de Julián Ríos, que sí fue mano, pero fue afuera del área. Ayron del Valle cambió el cobro por gol.

El equipo dirigido por Alberto Gamero sigue en el fondo de la tabla y suma 10 puntos tras tres empates consecutivos y sigue haciendo méritos para la eliminación. Por su parte, Tolima es el único líder del rentado colombiano con 24 unidades.