Durando poco más de media hora en el campo de juego, Ignacio Fernández encendió las alarmas en River luego de salir lesionado contra Argentinos Juniors. Horas más tarde, desde el Millonario confirmaron que el mediocampista había sufrido una lumbalgia.
Sin apurar los tiempos de recuperación y llevando la misma de forma tranquila para no forzar el físico del ex Gimnasia de La Plata, en las últimas horas sacaron a la luz cómo se encuentra actualmente el futbolista que supo ser la figura indiscutida del mediocampo de La Banda.
En diálogo con sus compañeros de TNT Sports, Maximiliano Grillo, en primera instancia, manifestó: “Nacho Fernández, con su protunción discal, que es una lumbalgia un poco más agravada, va a recibir el alta de aquí al viernes o sábado. No será titular frente a Arsenal, pero quizás si está bien pueda tener minutos”.
Dejando en claro que para el cuadro de Núñez sería ideal poder contar con los servicios de Fernández de cara a la serie de Copa Libertadores contra Palmeiras, el corresponsal agregó: “A River le conviene que el Superclásico se juegue el 30, porque Nacho va a poder descansar una semana”.