Piensen por un segundo qué estaban haciendo ustedes a los 17 años. Luego traten de imaginarse a esa persona del pasado jugando un partido de Champions League. Lo sabemos, es una locura.

Por eso lo de Giovanni Reyna es más que meritorio. El pibe, con dicha edad, ya debutó en uno de los torneos más importantes del mundo a nivel futbolístico.

Fue ayer, con la camiseta del Borussia Dortmund ante París Saint Germain, llevándose la victoria el conjunto alemán por 2-1.

Luego del soñado encuentro, el futbolista habló con la prensa y fue consultado por la chance de jugar en la Selección Argentina.

¿Por qué? Su abuelo nació allí y hasta hizo inferiores en Independiente. Su padre llegó a este mundo estando Estados Unidos, y eligió la misma profesión: jugó en el Manchester City y dijo presente en cuatro mundiales.

Pero desde la AFA sueñan con poder hacerse con la joven promesa, que al día de hoy juega en las inferiores de USA, habiendo sido capitán del Mundial-Sub 17 el año pasado.

"No sé nada sobre eso en este momento. Sin comentarios, no tengo nada que decir sobre eso ahora. Estoy enfocado en Estados Unidos", avisó él. Veremos...