El próximo domingo, Boca deberá elegir a su presidente tras 8 años de gestión de Daniel Angelici.

Christian Gribaudo, José Beraldi y Jorge Amor Ameal se medirán en las urnas en busca de quedarse con el poder en el xeneize por los próximos 4 años.

Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente de este último, se presentó hoy en CNN Deportes y dialogó con Hernán Castillo y equipo.

Allí, el 10 reconoció que tuvo una comunicación telefónica con Carlos Tevez, otro de los ídolos del club de La Ribera.

"Yo ya hablé con él. Es el único jugador con el que hablé. Hago las cosas como creo que las tengo que hacer. A los jugadores que nos dieron mucho hay que tratarlos con cariño", lanzó el Torero llamando a la unión entre próceres.

Cuándo le consultaron por su respuesta, Román contó: "Me dijo que estaba contento de que lo haya llamado. Tiene ganas de seguir jugando. Lo único que espero es que recupere la alegría de jugar a la pelota. No al fútbol, a la pelota. Yo nací en un lugar humilde igual que él. Si nosotros tenemos las suerte de que él recupere eso, nos va a hacer muy felices".

Por último, le hizo un pedido a los hinchas de cara al domingo: "Nosotros estamos convencidos de que la gente va a ir a votar. Si va mucha gente y no pasa nada raro, vamos a ganar."