Boca renovó comisión directiva, con Ameal como presidente y Juan Román Riquelme, el ídolo máximo, haciendo su estreno como dirigente; y espera ahora renovar también su plantilla de cara a 2020.

Muy avanzadas por la gestión saliente quedaron las gestiones para que regrese al club Nicolás Gaitán y en los últimos días había estallado como una bomba la posibilidad de que también el chileno Charles Aránguiz se pusiera la camiseta Xeneize.

Sin embargo, es aquí que Riquelme, quien al parecer encabezará la toma de decisiones en cuanto al fútbol se refieran, ha tenido su primera mala noticia como dirigente.

Según avanzó Luis Fregossi, periodista de Mundo Boca, el chileno ya descartó la posibilidad de aterrizar en Boca.

"Me confirma el representante de Charles Aranguis , André Cury , que el chileno no sale del Leverkusen en este mercado de pases", escribió en Twitter el periodista. Y agregó: "Ahora imposible, no va. Esa fue su respuesta".

 

Además, dijo que es falso que existan negociaciones por Andrés Cubas, futbolista surgido en Boca que actualmente se encuentra en Talleres de Córdoba y que, incluso, estuvo en la órbita de River.