Marcelo Gallardo esperará a Gonzalo Montiel.

Conmebol Recopa

River, cerca de recuperar un soldado importante para la ida ante Paranaense

De cara al primer compromiso por la Recopa Sudamericana, Gonzalo Montiel estaría a disposición del entrenador.

Bolavip

Marcelo Gallardo esperará a Gonzalo Montiel.

Marcelo Gallardo esperará a Gonzalo Montiel.

Antes de disputar los cuartos de final de la Copa Superliga ante Atlético Tucumán, Gonzalo Montiel sufrió una distensión en el recto anterior izquierdo y no pudo estar presente en ninguno de los dos encuentros.

Este viernes, el joven defensor de River Plate volvió a entrenarse de manera diferenciada, pero, sin embargo, expuso una evolución importante y en el 'Millonario' confían en que llegue para la Recopa Sudamericana.

El próximo miércoles, el conjunto conducido por Marcelo Gallardo visitará a Atlético Paranaense por el partido de ida correspondiente al mencionado certamen continental. Y Montiel estaría a disposición.

Si el defensor nacido en la provincia de Buenos Aires llega en condiciones sería de la partida en Brasil, ocupando el lugar que viene perteneciendo a Camilo Mayada. En tanto, Milton Casco seguiría siendo el lateral izquierdo.

En ese orden, los probables once de River en Curitiba: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail