Marcelo Gallardo esperará a Gonzalo Montiel.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Recopa

River, cerca de recuperar un soldado importante para la ida ante Paranaense

De cara al primer compromiso por la Recopa Sudamericana, Gonzalo Montiel estaría a disposición del entrenador.

Bolavip

Marcelo Gallardo esperará a Gonzalo Montiel.

Marcelo Gallardo esperará a Gonzalo Montiel.

Antes de disputar los cuartos de final de la Copa Superliga ante Atlético Tucumán, Gonzalo Montiel sufrió una distensión en el recto anterior izquierdo y no pudo estar presente en ninguno de los dos encuentros.

Este viernes, el joven defensor de River Plate volvió a entrenarse de manera diferenciada, pero, sin embargo, expuso una evolución importante y en el 'Millonario' confían en que llegue para la Recopa Sudamericana.

El próximo miércoles, el conjunto conducido por Marcelo Gallardo visitará a Atlético Paranaense por el partido de ida correspondiente al mencionado certamen continental. Y Montiel estaría a disposición.

Si el defensor nacido en la provincia de Buenos Aires llega en condiciones sería de la partida en Brasil, ocupando el lugar que viene perteneciendo a Camilo Mayada. En tanto, Milton Casco seguiría siendo el lateral izquierdo.

En ese orden, los probables once de River en Curitiba: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail