Este 2019, River Plate gozó de una aparición que ilusiona a todo el mundo en el campeón vigente de la Copa Libertadores de América. Se trata del juvenil Cristian Ferreira, que deslumbra partido tras partido.

Si bien ya había expuesto algunas demostraciones de talento en 2018, el cordobés explotó este año y se convirtió en un futbolista difícil de sacar del equipo titular para Marcelo Gallardo, técnico Millonario.

Como consecuencia, y, ante el peligro latente en torno al interés de los conjuntos poderosos del viejo continente, la comisión directiva de River tomó la determinación de elevar la cláusula de rescisión de Ferreira.

Este martes, en las oficinas del Estadio Monumental, el futbolista de 19 años de edad se reunió con Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, y estampó la firma en el contrato que lo une al club hasta junio de 2022.

De esta manera, la nueva cláusula de salida de Ferreira se traduce en 25 millones de euros netos, por lo que ya no es tan sencillo que un equipo extranjero pueda llevárselo.