Se termina el mercado de pases en Argentina y todas las negociaciones dilatadas llegarán a sus respectivos desenlaces, para bien o para mal.

Una de las transferencias que le restan completar al movido mercado de River es la de Alex Vigo. El lateral derecho de Colón tiene todo arreglado con el Millonario pero Colón puso como condición que le den a préstamo a Cristian Ferreira, uno de los volantes surgidos de inferiores.

El principal problema es que el mediocampista no quería irse cedido al Sabalero, por lo que tuvo que tener varias charlas, inclusive con el propio Marcelo Gallardo, para terminar de determinar su salida.

Finalmente, el juvenil habría aceptado irse a préstamo por 18 meses al equipo santafesino, entendiendo que allí podrá tener los minuntos en primera que no logró tener en la institución de Núñez.

De esta forma, Vigo, que no firmó planilla el fin de semana pasado, no tendría inconvenientes para transformarse en un nuevo refuerzo de River, que ya cuenta con Jonatan Maidana, Agustín Palavecino y Hector Martínez y que además espera por José Paradela y Agustín Fontana.