Después de reiteradas pretemporadas fuera del país, River decidió volver a prepararse en Argentina. Pero eligió una locación bastante particular: San Martín de Los Andes.
Desde su llegada, el Millonario revolucionó la Patagonia. Miles de hinchas se acercaron para recibir al plantel y a Marcelo Gallardo cuando el micro entraba al campo deportivo donde se entrena el equipo.
ver también
¿Se queda o se va? Pratto habló sobre el interés del Inter de Porto Alegre
ver también
A Juanfer Quintero le controlarían el corazón por 24 horas
Hoy arrancó una nueva práctica y el fervor no paró. El cuerpo técnico decidió que los futbolistas salgan del complejo y corran por la ruta 40. Esto generó una locura entre los fanáticos que esperaban poder ver a sus ídolos.
Una gran multitud se puso a trotar a la par de los jugadores y le mostraron todo su cariño durante el recorrido. Más de uno no podía creer tener tan cerca a los protagonistas de sus máximas alegrías deportivas.
La imagen fue impactante y demuestra lo que genera River, vaya a donde vaya. Un equipo que, cada vez, es más popular y aumenta el fanatismo entre los hinchas.
El plantel estará entrenando hasta el 10 de dicimebre en San Martín de Los Andes y después volverá a Buenos Aires para jugar los amistosos de pretemporada. Será breve su paso por la ciudad neuquina.