No hubo milagro esta vez en la siempre sorprendente Copa Argentina. River, campeón de América, venció 3 a 0 a Argentino de Merlo y avanzó a dieciseisavos de final.

En el Padre Martearena de Salta, los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron una sufrida victoria que recién pudo empezar a tomar forma en el ecuador del segundo tiempo.

La ayuda vino desde el banco para los del Muñeco, ya que en el momento de mayor desconcierto para el equipo de la Primera D, el recién ingresado Rafael Santos Borré convirtió el 1 a 0 casi sin ángulo.

Matías Suárez liquidó la historia para el Millonario 8 minutos después de la apertura del marcador, en el 78' apareciendo por el segundo palo tras conectar un gran centro del colombiano.

El cordobés volvió a marcar su casillero sobre el ocaso del encuentro dejando en el suelo al arquero Guillermo Pedelacq y asentando el 3 a 0 final.

La Academia del Oeste realizó un partido más que digno y le jugó de igual a igual a uno de los mejores equipos del mundo. En el complemento se hicieron notar los contrastes en la preparación y el físico pasó factura.

Un marco imponente de hinchas de ambos equipos copó la ciudad norteña en otra inolvidable jornada de este certamen que no deja de asombrarnos.