La Copa Libertadores define esta semana a los ocho mejores de la temporada y este miércoles habrá un duelo de equipos argentinos que promete. River Plate y Vélez Sarsfield chocarán en Núñez por el partido de vuelta de los octavos de final.

En la apertura de la llave, en el Estadio José Amalfitani, el Fortín se llevó el triunfo con un gol de penal de Lucas Janson en el inicio del duelo. Aquella victoria por la mínima deja bien parados a los dirigidos por el Cacique Medina, pero nada está resuelto.

 

Con formaciones alternativas, ambos equipos cayeron el fin de semana por la Liga Profesional. Vélez perdió como local por 1-0 ante Atlético Tucumán, mientras que Huracán derrotó al Millonario en un eléctrico 3-2, disputado en el Tomás Adolfo Ducó.

EL 11 DE RIVER

Marcelo Gallardo dispondrá de una alineación muy parecida a la del partido de ida, con una variante en el mediocampo y con Julián Álvarez por última vez antes de su partida a Manchester CityFranco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.

EL 11 DE VÉLEZ

El Cacique Medina saldrá con el mismo equipo que consiguió el triunfo en la ida: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou.