West Ham United lleva un largo tiempo siguiendo de cerca los pasos de Gonzalo Montiel, lateral derecho de River Plate que ha expuesto rendimientos realmente positivos en los últimos tiempos, incluso siendo convocado a la Selección Argentina.

Y Marcelo Gallardo, director técnico de la escuadra Millonaria, es absolutamente consciente de que puede perder a uno de sus hombres más importantes teniendo en cuenta el trabajo que hace Montiel en toda la banda derecha.

Por ello, y, pese a que todavía no es seguro que Montiel se mude a la Premier League de Inglaterra, el Muñeco ya está analizando posibles reemplazantes del futbolista de 23 años de edad que debutó profesionalmente allá por abril de 2013.

Los primeros nombres propios en ser escritos en la lista de Gallardo fueron Facundo Mura, de Estudiantes de La Plata, y Alex Vigo, de Colón de Santa Fe. Sin embargo, en las últimas horas se sumó un nuevo objetivo que podría llegar a Núñez.

Según informaron este lunes en el programa 'Fox Sports Radio', el nuevo apuntado por Gallardo y toda la comisión directiva de River es Facundo Nadalín, lateral derecho de 22 años de edad que milita en Newell's Old Boys de Rosario.

Nadalín, moneda corriente en la órbita de los diversos seleccionados juveniles argentino, hizo su debut profesional con la camiseta del equipo Leproso a fines de 2017. A partir de ese momento sumó muchos minutos y expuso actuaciones interesantes.