El pasado domingo se llevó a cabo el partido de ida de la final de la Liga Águila entre el Junior de Barranquilla y América de Cali, el cual se realizó en el estadio Metropolitano y quedó en empate a ceros.

Una gran fiesta se vivió en las afueras del recinto y en los alrededores ya que el Junior, a pesar del empate, todavía tiene la posibilidad de ser tricampeón de la Liga, un hecho que no es menor.

Sin embargo, esa fiesta y buen comportamiento de una inmensa mayoría de los aficionados del equipo tiburón se vio empañada por un lamentable hecho antes de que iniciara el juego.

Como es habitual, casi todos los medios del país estaban presentes en el estadio Metropolitano haciendo el cubrimiento de la final y los periodistas, en la previa, casi siempre consultan con los hinchas que van camino a la cancha.

Y en estando en ese trabajo, el periodista Javier Gutiérrez fue victima de un ladrón quien le robó su celular mientras estaba en la transmisión para el canal Fox Sports.

El hecho quedó grabado en vivo y se pudo identificar al sujeto que realizó el hurto. Ahora se espera que las autoridades realicen el seguimiento del caso y den con el paradero del ladrón y el celular robado.