Si bien hasta el momento los resultados obtenidos no fueron del todo positivos, en Gimnasia de La Plata se mantienen firmes junto a la convicción que Diego Maradona es el entrenador indicado para sacar el Lobo de la zona de descenso.

Sin embargo, en el cuadro de la Superliga Argentina las novedades con respecto al futuro del Pelusa no son para nada positivas, quedando así en el aire su continuidad en el banco de suplentes del primer equipo.

En diálogo con Martín Liberman mediante la pantalla de FOX Sports, quien ofreció un panorama esclarecedor sobre el destino de Maradona fue nada más ni nada menos que Rocío Oliva, su pareja.

La novia del ex futbolista, alejando a Diego de Gimnasia, aseguró: "Seguramente se va a ir de Gimnasia, porque el presidente no va a seguir. No es cuestión de convencerlo. En este caso, es para apoyar la decisión que quiera tomar".

Haciendo referencia particularmente a su futuro, Rocío explicó: "Yo me quedaría. Las chicas necesitan tener una manager, pero el mensaje que quiero dejar es que haya muchas managers, muchas directores técnicas, así como hay árbitras... que seamos cada vez más".

Oliva, que el ex Dorados "tiene ofertas de dos clubes de la Superliga Argentina", le adjudicó el interés a nada más ni nada moenos que Argentinos Juniors y Godoy Cruz.