Si bien mantenía un nivel más que positivo para ese momento, a más de un seguidor de La Albiceleste le sorprendió la decisión de Jorge Sampaoli de contar en más de una oportunidad con Maximiliano Meza para el Mundial de Rusia 2018.

Los números finales del volante en el certamen internacional con la Selección Argentina superaron la expectativa de cualquiera: fue uno de los pocos deportistas que tuvo el lujo de jugar los cuatro partidos (vs. Islandia, Croacia, Nigeria y Francia).

A principios del 2019, Independiente anunció una transferencia récord del mediocampista, que dejó la Superliga Argentina para ir en busca de un mejor futuro a la Liga MX.

Meza llegó como una de las grandes revelaciones del mercado de traspasos, pero con el paso del tiempo fue perdiendo rodaje en Monterrey y hoy en día es un habitual suplente que no cuenta con muchas chances de saltar al campo de juego.

 

Según informaron desde Closs Continental, desde Boca se habría generado un interés más que importante en hacerse con los servicios de Maximiliano. El Xeneize estaría dispuesto a hacer una inversión más que jugoza de unos 20 millones de dólares para traer al deportista a su país de origen y brillar una vez más en el fútbol argentino.