Una entrevista con miras a la próximas elecciones, terminó en un picante cruce de posturas entre la periodista Rosa María Palacios y Sigrid Bazán. Entre los diversos temas que tocaron fueron la de las hidroeléctricas y la contaminación de los niños por plomo.
Según Sigrid, la contaminación por plomo es un hecho real, pero Rosa María entre risas argumentó que es una mentira: “Eso es mentira, esa es una caricatura, no se contamina a nadie con plomo, esa es una caricatura para asustar a los niños, no es verdad, lo corrigieron hace 25 años”.
Otro de los cruces de la nota fue con las hidroeléctricas. Bazán contó sobre una experiencia que tuvo con una de esas empresas: “Había una Hidroeléctrica se llamaba Chavin2, sabes que hacían con la gente les ponían postes de luz y no les prendían y les decían cuando tú apruebes el proyecto yo te prendo el poste y dejaban el poste construido”.
La respuesta de Rosa María fue de inmediato: “Sigrid, si no hay hidroeléctrica no hay electricidad, no pueden prender la luz porque no hay hidroeléctrica”.





