Ruggeri:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Ruggeri: "Escucho a Alfaro y lo identifico con lo que me pasó a mí"

Oscar Ruggeri dijo que al escuchar la conferencia de prensa de Gustavo Alfaro tras la eliminación ante River se identificó con el momento en que él tomó la decisión de ya no dirigir.

Bolavip

Ruggeri:

Ruggeri: "Escucho a Alfaro y lo identifico con lo que me pasó a mí"

Oscar Ruggeri se permitió comparar el momento que vive Gustavo Alfaro con el que vivió él años atrás, cuando decidió ya no ser entrenador.

Según el exdefensor, campeón del mundo en México 1986, Boca y todo lo que se genera a su alrededor terminaron por superar al DT.

"Ahora que lo escucho más tranquilo, me siento identificado con lo que me pasó a mí cuando tomé la decisión de no dirigir más y estar en este momento que estoy hoy", expresó Ruggeri.

Y agregó: "Lo que dijo de querer irse a recuperar su vida, es lo que me pasó a mí. Boca lo superó, como la Selección Argentina superó a Sampaoli".

Ruggeri dejó en claro que Boca es tan grande que puede superar incluso a quien no es un novato. "Esto me dice a mí, y lo digo por experiencia propia, que no  está seguro para dirigir a este equipo. Se la jugó a ver qué pasaba".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail