El pasado domingo, en La Bombonera, Boca goleó 3 a 0 a Godoy Cruz gracias a los goles de Carlos Tevez y a un doblete de Eduardo Salvio. Con estos 3 puntos, el Xeneize sigue persiguiendo a River, el único líder la Superliga.

La hinchada del elenco de la Ribera sueña con el título. Sabe que quedan dos fechas, que es casi imposible que al conjunto de Núñez se le escape, pero la esperanza es lo último que se pierde.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo eligió al público: "La gente de Boca es muy especial. Más allá de jugar bien prefieren ganar".

Además, manifestó: "La gente de Boca siempre es igual, la parte de alentar y demás es importante. Hay cosas que depende de nosotros. A la gente de Boca le interesa que el equipo juegue bien".

"Boca es una sumatoria de cosas que en su debido momento tienen que funcionar todos juntos, quizás eso es lo más difícil", cerró el entrenador.

Este viernes, el Xeneize visitará a Colón. Si pierde o empata, el conjunto de Marcelo Gallardo podrá ser campeón el sábado.