arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Salvio mostró quién es la persona más famosa que lo sigue:

Conmebol Curiosidades

Salvio mostró quién es la persona más famosa que lo sigue: "204 millones, una locura"

El futbolista de Boca lució con orgullo un dato más que llamativo sobre su cuenta de Instagram.

Bolavip
Redacción BolaVip

Salvio mostró quién es la persona más famosa que lo sigue:

Salvio mostró quién es la persona más famosa que lo sigue: "204 millones, una locura"

Dejando de lado la comodidad de vivir en el Viejo Continente, Eduardo Salvio armó las valijas para retornar a su país de origen y cumplir uno de sus sueños: jugar en Boca.

Habiendo arribado a la institución Xeneize a mediados del pasado 2019, el Toto desplegó rápidamente su calidad y se convirtió en una de las principales figuras del primer equipo del conjunto argentino.

Lógicamente, dado que disputó encuentros de Champions League e incluso un Mundial de Fútbol, el futbolista cuenta con una gran exposición en sus principales canales de comunicación

En diálogo con Aquiles Pirovano mediante una breve y distendida charla, Salvio fue consultado por la persona más famosa que al día de la fecha lo sigue en su cuenta de Instagram.

Tomándose con humor la situación y respondiendo con un apellido más que fuerte, el Toto contestó: "Cristiano. 204 millones (de seguidores), una locura".

Así, Eduardo se percató que tiene lujo de decir y mencionar en cualquier momento que él es una de las más de apenas 400 personas seguidas por nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo, individuo con la mayor cantidad de seguidores en dicha red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@bocajrsoficial

Una publicación compartida de Eduardo Salvio (@totosalvio) el

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail