Fueron meses y meses de especulación sobre cómo harían los equipos del fútbol argentino para volver a competir de manera oficial enfrentándose contra rivales que venían con mucho más rodaje encima, ya que sus ligas habían cortado la pausa por coronavirus bastante tiempo atrás.

Pero llegó la hora de la verdad, regresó la Copa Libertadores de América y quedó demostrado que poco tendrán que ver los minutos sumados previamente en el resultado final de los compromisos que se disputen en el marco del torneo continental más importante de Sudamérica.

Pregúntenle a Boca sino, que viajó a Paraguay para verse las caras con un Libertad que acumulaba más de 10 duelos peleando por la punta del campeonato en su país. Pero cuando comenzó a rodar el balón, nada de eso pareció importar.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo hicieron como si no hubiesen estado parados durante seis meses y desplegaron un muy buen fútbol para volverse a su país con tres puntos muy importantes en la lucha por superar la fase de grupos.

Una de las grandes figuras sin duda fue Eduardo Salvio, autor de los dos goles del partido, uno apenas comenzó y otro muy cerca del final. Y claro, en los festejos, siguió demostrando todo su fanatismo por la histórica serie Dragon Ball Z.

Por Twitter, ya habiendo regresado a su hogar, nos adelantó lo que se viene si sigue con su buena racha goleadora: "El próximo es de VEGETA. Adivinen", lanzó para que los hinchas del 'Xeneize' se pongan locos intentando descifrar qué ataque imitará el 'Toto'.