San Lorenzo arrancó el 2021 desbordado de esperanzas, luego de haber finalizado la última temporada con más malas que buenas.

Con Diego Dabove, uno de los entrenadores destacados de la Copa Diego Armando Maradona, el equipo de Boedo buscará protagonizar la próxima competencia tal como lo hizo su entrenador con Argentinos Juniors.

En el primer amistoso del ciclo, Atlético Tucumán se impuso en el Estadio Pedro Bidegain por 1 a 0, con un gol anotado por Ramiro Carrera. En este compromiso, se disputaron dos tiempos de 30 minutos y los entrenadores tiraron a la cancha el mejor once posible.

San Lorenzo formó con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Nicolás 'Uvita' Fernández,  Ángel Romero y Franco Di Santo.

El Decano, por su parte, salió a la cancha con Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Guillermo Ortiz, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Franco Mussis, Nicolás Aguirre; Kevin Isa y Javier Toledo.