Desde hace unos días, Ricardo Centurión aparece como posible nuevo refuerzo de San Lorenzo. En Racing no lo quieren, Boca no hace el esfuerzo y en el elenco del Bajo Flores ven con muy buenos ojos contar con un crack como el Wachiturro.

Sin embargo, la agrupación San Lorenzo Feminista ayer publicó un mensaje en sus redes sociales titulado "por un club libre de violencia".

"Cuando se habla de los aspectos negativos del futbolista, se hace referencia a su indisciplina, a la noche, al alcohol y a las armas. Recordamos algo mucho más grave, por si se les pasó: hace tres años fue denunciado por "casi ahorcar" a una mujer, astillarle dientes y amenazarla", empieza el comunicado.

Además, continuaron: "Por esa misma denuncia de violencia de género, la justicia le brindó a la víctima un botón antipánico. El entonces abogado del violento sostuvo: "No la quemó, ni le pegó con un arma o un fierro, es una viva que sólo quiere dinero"".

Y cerraron preguntándose: "¿Cuál sería el mensaje de los dirigentes de votar un Protocolo de acción y prevención de violencia de género y permitir que la Subcomisión de género capacite a deportistas, trabajadores y dirigencia en perspectiva de género, mientras por otro lado tendrían en cuenta contratar a un violento".

Veremos cuál es la respuesta de San Lorenzo ante este comunicado...