San Lorenzo se mide con Argentinos Juniors HOY a las 21:30 horas argentinas EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO a través de TNT Sports, Fanatiz y TyC Sports Internacional. El partido que se disputará en el Estadio Pedro Bidegain es por la fecha 4 de la Zona 5 en la Copa de la Liga Profesional.

 

 

El Cuervo, que viene de golear 4-1 a Aldosivi en Mar del Plata, es el líder de la Zona 5 con siete unidades. Si vence a Argentinos dará un gran paso de cara a la clasificación a la Zona Campeonato.

 

 
Argentinos, por su parte, viene de vencer a Estudiantes en La Plata 1-0, con gol de Damián Batallini. Los de Diego Dabove tienen 4 unidades y si ganan este partido alcanzarán la línea del Ciclón.
 
 
ÚLTIMO ANTECEDENTE:
El Bicho y el Ciclón se midieron en la fecha 1 de este mismo grupo, el sábado 31 de octubre. Fue empate 0-0 en La Paternal.
 
PROBABLES FORMACIONES:
 
San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi y Diego Rodríguez; Mariano Peralta Bauer, Ignacio Piatti y Juan Ramírez u Oscar Romero; Alexander Díaz o Angel Romero. DT: Mariano Soso.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Ibarra, Fausto Vera, Iván Colman y Damián Batallini; Edwar López y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de San Lorenzo vs. Argentinos Juniors?

El partido de San Lorenzo vs. Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional será este domingo 22 de noviembre a las 21:30 horas locales en el Estadio Pedro Bidegain de la ciudad de Buenos Aires.

Horario del partido según cada país:

Argentina: 21:30 horas

Uruguay: 21:30 horas

Chile: 21:30 horas

Brasil: 21:30 horas 

Paraguay: 21:30 horas

Venezuela: 20:30 horas

Bolivia: 20:30 horas

Perú: 19:30 horas

Colombia: 19:30 horas

Ecuador: 19:30 horas

México: 18:30 horas

USA: 16:30 horas PT/ 19:30 horas ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TNT Sports, TyC Sports Internacional y Fanatiz.