Dos de los convocados habituales a la Selección Colombia, después de la Copa América no han sido tenido en cuenta por el director técnico Carlos Queiroz y desde todos los frentes se están preguntando por qué no volvieron.

Santiago Arias y Edwin Cardona no han sido indiscutibles, pero sí aprte de una columna vertebral para las eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 y extraña que, a pesar de estar en un buen momento en sus clubes, no sean tenidos en cuenta por parte del estratega portugués.

Sin embargo, habría sido el mismo Queiroz quien confirmó al grupo de periodistas que estuvo en la rueda de prensa, el pasado martes, que los dos jugadores no han sido llamados por enfrentamientos dentro de la Selección, que a su consideración hacen mal al grupo.

Así lo confirmó el periodista Daniel Angulo, en el programa Fox Sports Radio Colombia, en el cual afirmó: "Después de la rueda de prensa, en un momento íntimo con los periodistas y como se le escapó no hablar de Santiago Arias en la conferencia dijo que el no llamado de Santiago ni de Edwin Cardona tiene que ver con un tipo de enfrentamientos".