Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Liga Águila

Se calentaron en el Pascual porque no quisieron hacer 'fair play' y se pudrió todo

Unjugador del Atlético Bucaramanga quiso 'pasarse de vivo' y arrancaron los empujones entre todos.

Se calentaron en el Pascual porque no quisieron hacer 'fair play' y se pudrió todo
Se calentaron en el Pascual porque no quisieron hacer 'fair play' y se pudrió todo

Ya son varias las polémicas que se vienen sumando en el partido entre el América de Cali y el Atlético Bucaramanga, el juego que cierra la jornada del sábado de la fecha 12 de la Liga Águila.

Primero, el árbitro no señaló penalti a favor del cuadro americano por un codazo en el área a Michael Rangel y, luego, se sumó lo hecho por un jugador del cuadro visitante que quiso ‘pasarse de vivo’.

Carlos Ibargüen, al minuto 44, recibió un balón de saque lateral que, en teoría, era para devolverle el balón al América tras una lesión de Edwin Velasco, pero el delantero lo que hizo fue pegarle al arco intentando bañar al portero Neto Volpi.

Ante esto, Juan Pablo Segovia, hoy capitán del América, empujó al jugador y después hasta el técnico del equipo escarlata tuvo que meterse para separar a sus jugadores.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones