Pedro Gallese es el portero titular de Perú y una pieza clave para Ricardo Gareca. Es quien en mejor forma se ha mostrado en los últimos años y por eso hoy está en el exterior.

Su equipo es el Orlando City de la MLS, en donde viene siendo titular y destacando. De hecho, llegó a la final del último torneo corto de Estados Unidos con grandes actuaciones. 

Por todo esto, comenzó a sonar en uno de los equipos más grandes del continente. NAda menos que el Independiente de Avellaneda habría puesto un ojo en él, según ESPN.

Este miércoles, después solo de algunos horas de saberse la noticia, ya hay respuesta. El club de Florida no quiere deshacerse del portero peruano bajo ninguna circunstancia.

"¡NO TE VAS! Orlando City ha revelado que no está dispuesto a dejar ir a Pedro Gallese. De esta manera le dicen no al interés de Independiente que se había ilusionado con el 1 de la Selección Peruana", señalaron esta mañana en GolPerú. 

Así, el arquero continuará su carrera por Estados Unidos. Ojalá se mantenga en buen nivel y le sigan llegando ofertas ¡Grande Pedrito!