El sábado pasado, en el marco de la vigésima fecha de la Superliga Argentina, San Lorenzo de Almagro se llevó mucho más que una derrota de su visita a Talleres de Córdoba.

Es que, además, el Ciclón sufrió un altercado entre los hermanos Romero y su entrenador, Diego Monarriz. Pero, además, la expulsión de Juan Ramírez y dos lesionados.

Por un lado, el defensor Ramón Arias sufrió un síndrome meniscal extremo en su rodilla derecha y deberá afrontar una recuperación de entre cuatro y seis semanas.

Pero lo peor lo padeció Nicolás Fernández, delantero que se incorporó de forma reciente a San Lorenzo luego de su interesante estadía en Defensa y Justicia.

Este lunes, el propio conjunto del barrio porteño de Boedo comunicó el parte médico y se confirmó lo peor: esguince grave de rodilla izquierda con ruptura del ligamento cruzado anterior.

De esta manera, el artillero que viene de cumplir 24 años de edad tendrá que estar alejado de los campos de juego entre seis y ocho meses. Todo es tristeza en San Lorenzo.