Son muchísimas las historias de extraordinarios jugadores colombianos que se han perdido del medio futbolístico debido a la indisciplina, irresponsabilidades y adicciones a la droga o al alcohol que terminan por desviarlos de su carrera deportiva.

En los últimos meses, por ejemplo, se conoció una lamentable imagen del delantero Christian Nazarit, quien fue una de las figuras de un seleccionado sub 17 de la Selección Colombia y se destacó en una época con Independiente Santa Fe.

Ahora, en las redes sociales, está rondando una imagen de Wilder Medina, exdelantero del Deportes Tolima y Santa Fe, quien pintaba para ser una de las grandes figuras del fútbol profesional colombiano debido a sus grandes habilidades para marcar goles.

Sin embargo, la adicción a las drogas llevó a Medina a ser varias veces suspendido en la Liga, una vez con el Tolima y otra con el equipo bogotano. Finalmente, el jugador probó en el fútbol boliviano, pero pasó sin pena ni gloria.

En la actualidad, Medina tiene una escuela de fútbol y con 38 años ya está totalmente retirado del fútbol, pero su imagen no es la mejor ya que está bastante flaco y acabado, a pesar de que no tiene tanta edad.

La fotografía se conoció en Twitter con el posteo de un usuario que dice: "Solo se necesita una dósis mínima para destruir tu carrera" y los seguidores mostraron su tristeza por la imagen del jugador.