Corrían 87 minutos de encuentro. River tenía la victoria prácticamente asegurada y transitaba sin muchas complicaciones los últimos instantes del cotejo vs. Palestino.

Todo iba bien, hasta que Rafael Santos Borré vio la roja. El árbitro del encuentro divisó un golpe del colombiano hacia un rival y no dudó: expulsado y a las duchas antes de tiempo.

Si bien en un principio se especulaba que la sanción que iba a recibir sería de dos cotejos, ahora se especula que el artillero podría perderse la serie entera de la Recopa Sudamericana. Así como sucedió en la final de la pasada Copa Libertadores, Borré se perdería otro cotejo decisivo.

Según informó Olé, el colegiado Andrés Rojas podría generar a través de su informe que la pena impuesta hacia el delantero del Millonario se estire hasta tres jornadas.

En consecuencia, al ser la Recopa una competencia Conmebol, además de perderse el último partido de la fase de grupos de la actual Libertadores vs. Internacional, Borré también podría llegar a estar ausente para los compromisos coperos ante Atlético Paranaense.