Gonzalo Martínez con la camiseta de Huracán.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa de la Superliga

¿Se pondrán celosos en River? Huracán tiene un hincha de lujo vs. San Lorenzo

Gonzalo Martínez subió una historia a Instagram alentando al equipo donde debutó como futbolista profesional.

Bolavip

Gonzalo Martínez con la camiseta de Huracán.

Gonzalo Martínez con la camiseta de Huracán.

El plato fuerte de la primera ronda de la Copa de la Superliga Argentina es, sin lugar a dudas, el cruce entre San Lorenzo de Almagro y Huracán. Y, este domingo, tuvo lugar el compromiso de ida de esta serie.

En el Nuevo Gasómetro, el equipo comandado tácticamente por Jorge Almirón se presentó ante su público buscando un buen resultado para viajar con mayor comodidad al estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios.

En el Bajo Flores no hubo presencia de hinchas de la formación que dirige Antonio Mohamed, pero miles y miles de fanáticos del 'Globo' apoyaron desde diversas partes del país y también del mundo.

De hecho, Huracán contó con el apoyo de una figura de nivel internacional. Se trata, nada más ni nada menos, que de Gonzalo Martínez, jugador que se consagró en River pero que debutó en Huracán.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ahora futbolista de Atlanta United de Estados Unidos compartió con todos sus seguidores una historia exponiendo su aliento para su exequipo.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail