André ha tenido idas y vueltas tanto en la Selección como a nivel de clubes. Con Gareca, pasó de ser titular indiscutible a no jugar ni un minuto.

Después volvió y brilló y las causas de su ausencia siguen siendo cuestionadas. Su traspaso al fútbol árabe puede haber influido, sabiendo la molestia del Tigre con este tipo de decisiones. 

Ahora, sin embargo, esto parece serle todavía indiferente, pues según fuentes árabes el peruano no solo continuaría en el fútbol de ese país, sino que lo haría por mucho tiempo. El Al-Hilal le compraría su pase al Benfica y haría un contrato de 4 años con el jugador peruano.

Según el periodista Diego Zannata, la compra ya se efectuó y fue del 70% de su pase al Benfica. "Con solo 28 años, el extremo seguirá en Asia. Gana en lo económico, pierde en lo deportivo", opinó. 

Así, la Culebra continuaría en el fútbol medioriental, en donde la última temporada tuvo 26 presencias y marcó cuatro goles. Sobre su presencia en la selección, en las futuras convocatorias se verá.