La victoria ante el clásico rival no fue un asunto menor y desde todas las redes sociales los hinchas expresaron su agradecimiento por el triunfo en el campeonato y parece que una respuesta por parte de uno de sus jugadores cautivó todas las emociones de los seguidores de la U.

Se trata de un mensaje en Instagram que respondió Pablo Lavandeira a uno de sus seguidores en donde ratificó los argumentos de una permanencia eterna en el club peruano y que se volvió viral en últimas horas.

"Quédate para siempre en la U, para siempre", aparece escrito en muestra de agradecimiento por la labor del jugador uruguayo durante su estadía en la tienda merengue.

Sin esperarlo el usurario recibió una respuesta que enamoró a todos los hinchas de Universitario. "Amigo genio ojalá sea así si por mi fuera firmaría por toda la vida", respondió el mediocampista.

Lavandeira mantiene su ritmo competitivo y en esta temporada se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del esquema de Nicolás Córdova que respiró tranquilo y ahora se concentra en cara a los siguientes objetivos.