Gimnasia y Esgrima La Plata se encuentra atravesando una situación extremadamente delicada en torno a su lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. Es que está último en la tabla de los promedios.
En ese contexto, el ‘Lobo’ acaba de quedarse sin entrenador debido a la partida de Hernán Darío Ortiz, por lo que, en las últimas horas, comenzó a crecer la chance del arribo de Diego Armando Maradona, quien llevaba algunos días sonando.
ver también
Es oficial: Rigoni se fue de Zenit y ya fue presentado en su nuevo equipo italiano
Sin embargo, cuando el camino parecía allanado para que el astro volviera a dirigir en el fútbol argentino después de muchos años, la posibilidad se diluyó por completo por una decisión del propio director técnico.
Según informó el periódico ‘El Día’ de La Plata, luego de una conversación formal, el campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 agradeció pero comunicó que no está interesado.
ver también
Ruggeri destrozó a Alfaro: "Si me dicen 'no juega Tevez, juega Soldano' me cag... de la risa"
Dicho medio de comunicación exteriorizó que Maradona priorizó continuar con su recuperación física, pero, además, argumentó que tiene compromisos impostergables en el exterior, por lo que no podía retornar al país.
De esta manera, los dos máximos candidatos a hacerse con las riendas tácticas del conjunto ‘Tripero’ son Omar De Felippe y Eduardo Domínguez, quienes tendrían una tarea para nada sencilla.