La pandemia del Coronavirus sigue cobrando vida a lo largo y ancho del planeta, mientras millones de ciudadanos deben quedarse en sus casas para evitar que el virus se propague y siga haciendo daño.

El fútbol, sin ninguna duda, ha sido uno de los principales perjudicados ya que toda la actividad está paralizada en el mundo, a excepción de unos pocos países que siguen como si nada estuviera pasando.

Por ahora, los jugadores y entrenadores se las arreglan para yambién hacer teletrabajo y mantener la forma individualmente, mientras pueden volver a juntarse para realizar ejercicios de alto rendimiento.

Pero los futbolistas se las han arreglado para estar en contacto tanto con sus compañeros, como con sus seguidores y la gran mayoria ha hecho retos en las redes sociales y demás que se pusieron de moda por estos días.

Así mismo, los jugadores están abiertos a atender entrevistas y demás con periodistas por las mismas redes y, esta vez, el que accedió a un reto de 120 segundos de preguntas fue el arquero del Junior, Sebastián Viera.

Y una de las respuestas fue bastante polémicas ya que al ser consultado si tenía un jugador de hijo, dijo: "Un jugador no te puedo decir, pero sí un equipo: Millonarios"