arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ricardo Gareca es el entrenador que más ha ganado con la Selección Peruana.

Conmebol Selección Perú

Selección Peruana está planeando amistosos para septiembre y ya hay rivales en carpeta

El mismo Antonio García Pye habló de la posibiidad de partidos preparatorios en la previa de las eliminatorias.

Bolavip

Ricardo Gareca es el entrenador que más ha ganado con la Selección Peruana.

Ricardo Gareca es el entrenador que más ha ganado con la Selección Peruana.

El coronavirus sigue siendo el principal problema a solucionar en el Perú y en el mundo. Sin embargo, poco a poco, ya se van viendo horizontes para planificar distintas actividades.

El fútbol es una de ellas. La CONMEBOL, por ejemplo, confirmó que las eliminatorias sudamericanas se jugarán en octubre de este año. Las selecciones deberían prepararse para ese momento.

La FPF entonces comenzó a moverse. No solo se preocupó por el regreso del torneo local, sino que pensó en organizar amistosos en septiembre para llegar de la mejor manera. 

El mismo Antonio García Pye respondió a esta posibilidad: "No lo descartamos, aunque tampoco se puede asegurar. Se esta sondeando alternativas y pasa por evaluar a los rivales y las posibles localías".

"Lima puede ser una alternativa de localía o quizá algún país llamando ‘blanco’ por Conmebol, que son los que tienen menos contagios, ya sea Uruguay, Costa Rica o Panamá", continuó hablando también de posibles rivales. 

Por último, el gerente deportivo aseguró que hay que todavía que aguantar un tiempo para confirmar todo: "Esperemos que a mediados de agosto tengamos un mejor panorama".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail